Con tu Seguro de Accidentes Personales puedes:
Asegurarte desde los 14 años Estar tranquilo porque tus beneficiarios recibirán una indemnización en caso de que fallezcas en un accidente o como consecuencia de este.
Asegurarte hasta los 70 años Recibir una renta diaria durante el tiempo que tarde tu recuperación para que tú y tus seres queridos no pierdan su calidad de vida. Darles un respaldo a tus beneficiarios Contar con apoyo económico si quedas con una invalidez o desmembración a causa de un accidente. Recibir reembolsos
Tener la posibilidad de recibir reembolsos por los gastos médicos en que incurras a consecuencia de un accidente.
Sabemos que el riesgo está en todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sea porque te gusta salir en tu bicicleta, conduces tu carro con frecuencia o caminas tranquilo por un parque.
Con el Seguro de Accidentes Personales te indemnizamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que presentes alguna invalidez o fallezcas con motivo de una situación accidental.
También tienes la posibilidad de contratar coberturas adicionales que complementan tu tranquilidad. Si te incapacitan, recibes una renta por cada día que no puedas trabajar o realizar tus actividades cotidianas con normalidad. Adicionalmente, te reembolsamos los gastos médicos en que incurras a causa de un accidente y que tu EPS o tu Seguro de Salud no cubran.
¿Qué cubre?
Coberturas principales
Muerte accidental
Invalidez, desmembración o inutilización por accidente
Coberturas opcionales
Invalidez, desmembración o inutilización por enfermedad
Gastos de curación
Renta diaria por accidente
¿Qué no cubre?
- Cuando en el siniestro haya habido dolo, culpa grave o se haya realizado por un acto voluntario.
- Intoxicaciones, lumbalgias, espasmos musculares y hernias de cualquier clase.
- Enfermedades congénitas o lesiones, defectos físicos y enfermedades originadas o adquiridas antes de contratar el seguro, salvo que las conocieras.
- Cuando haya mala fe del asegurado o beneficiario en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
- Cuando la reclamación se realice por fuera de los términos de prescripción.
- Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.
- Cuando exista reticencia por parte del asegurado al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad.
¿Quién se puede asegurar?
El Seguro de Accidentes Personales está disponible para todas las personas a partir de los 14 años de edad y hasta los 65 años interesadas en adquirirlo, de acuerdo con las políticas de suscripción y los criterios de evaluación médica establecidos.
Tarifa del seguro
El valor será definido de acuerdo con los siguientes factores:
- Valor asegurado contratado.
- Crecimiento del capital de respaldo contratado.