Proteja los vehículos que utiliza como generadores de ingresos. En La Empresa de Seguros protegemos su patrimonio y asumimos lo que pueda pasar en sus recorridos.
Con el Seguro para Vehículos Utilitarios y Pesados:
- Respaldamos los daños
- Respaldamos los daños ocurridos a su vehículo en caso de accidente.
- Lo acompañamos de forma global para que su patrimonio o el de su organización no se vean afectados.
- Darles un respaldo a tus beneficiarios Cubrimos los daños generados al carro o moto con el que su vehículo tuvo un incidente.
- Si la actividad económica de su empresa es el transporte, es necesario contar con un respaldo para enfrentar los riesgos a los que está expuesto.
- Si usa su vehículo como una fuente de ingresos y transporta diversos productos o, más importante aún, niños, debe respaldar sus bienes y protegerse frente a los daños que lleguen a sufrir en un incidente.
- Sabemos que su negocio está representado en su vehículo, por eso a través del plan Utilitarios y Pesados le ofrecemos una solución que lo protege, lo asiste en viajes y le da la tranquilidad de contar con el servicio, respaldo y calidad de La Empresa de Seguros.
¿Qué vehículos se pueden asegurar?
Camiones, tractocamiones y remolques de servicio particular o público que trasladan mercancía propiedad de su empresa o sus clientes. Asimismo, los carros que transporten pasajeros para empresas y servicios especiales o escolares.
¿Qué cubre?
- Los perjuicios en caso de lesiones a terceros ocasionadas al accidentarse con su vehículo. Esta cobertura se puede contratar con un valor asegurado máximo de $1.600.000.000.
- Asistencia jurídica y lo apoyamos con los honorarios de un abogado durante un proceso penal o civil cuyo origen haya sido un siniestro en el que se vio involucrado el vehículo asegurado.
- Daños leves o graves que sufra su vehículo.
- Perjuicios por robo de su vehículo o algunas de sus partes según la cobertura contratada.
- Localización y envío de repuestos.
- Gastos generados para transporte u hospedaje del conductor del carro, camioneta u otro tipo de vehículo por daño o robo.
- Asistencia durante sus viajes.
- Suma diaria por la inmovilización del vehículo asegurado como consecuencia de un evento cubierto por el seguro. Este dinero es para cubrir gastos de obligaciones financieras.
¿Qué no cubre?
- Pérdida de llaves.
- Gastos de parqueadero en el Tránsito u otra entidad que regule la movilidad por causa de un accidente vehicular.
- Muerte de pasajeros, ayudantes, mecánicos, empleados, entre otros, cuando se realice un contrato formal o informal de transporte.
- Daños a puentes, carreteras, caminos o viaductos ocasionados por peso, anchura o altura de su vehículo.
- El seguro no cubrirá al asegurado cuando haya estafa, abuso de confianza y cualquier otro delito contra el patrimonio diferente al hurto (de acuerdo a las definiciones del Código Penal).
- Préstamo de vehículo.
- Gastos de traspaso en pérdida total.
- Facilitador en el sitio del accidente.
¿Cuál es el valor asegurado?
El valor asegurado es el límite máximo que pagará Seguros La Empresa de Seguros en caso de un evento y que corresponde al señalado en el seguro. Para las coberturas de daños y hurto, esta cifra corresponde al valor comercial del vehículo, tomando como referencia la guía de valores de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda).