En manos de su empresa está brindarles, a quienes le prestan servicios, la confianza de que cuentan con el mejor respaldo en caso de que su vivienda y sus bienes sufran daños.
Con el Seguro Colectivo de Hogar sus empleados podrán:
- Asegurarte desde los 14 años Respaldar sus viviendas cuando son dueños de las mismas.Asegurarte hasta los 70 años Recuperar los bienes y otros contenidos que hayan perdido en un siniestro.Darles un respaldo a tus beneficiarios Acceder a la asistencia de especialistas para hacer reparaciones de emergencia en sus casas.Proteger tus ingresos Contar con el respaldo de la empresa de Seguros para la gestión responsable de sus riesgos familiares.
- ¿Qué hacer si la casa o el apartamento de uno de sus empleados se incendia y este, junto con su familia, no cuenta con recursos para recuperar su patrimonio? ¿Cómo su empresa puede apoyarlo en pro de su tranquilidad?
- Una situación así puede presentarse y su organización debe estar preparada. Los riesgos a los que se exponen sus trabajadores no solo ponen en juego el bienestar de ellos y sus seres queridos, sino también el de su empresa.
- Con el Seguro Colectivo de Hogar, sus empleados protegen sus viviendas y contenidos, es decir su patrimonio, a la vez que su negocio garantiza mayor productividad y alto rendimiento de parte de ellos.
- Ofrézcales calidad de vida a sus empleados con el acompañamiento incondicional se este seguro.
¿Cómo funciona el Seguro Colectivo de Hogar?
- Un grupo de personas naturales toman el seguro colectivo por medio de una persona jurídica, es decir una empresa.
- Debe haber un contrato entre el tomador (su organización) y los asegurados (sus empleados).
- Su empresa es responsable de recaudar las primas (costo del seguro) y pagar a la empresa de Seguros.
- Por ser un seguro colectivo, los asegurados reciben una tasa preferencial, es decir que el costo del seguro puede ser menor a si los empleados lo tomaran individualmente. La tasa la determina la empresa de seguro de acuerdo a la información aportada por su empresa y los asegurados.
- Sus empleados pagan la prima del seguro completa el primer año. Si no hubo siniestros durante esa vigencia, el segundo año tienen una bonificación del 5 % y así sucesivamente hasta completar la bonificación máxima del 20 %.
¿Qué empresas se pueden asegurar?
- Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
- Copropiedades.
- Cooperativas.
¿Qué protegemos con el Seguro de Hogar?
- Vivienda (casa, apartamento o finca).
- Muebles y enseres.
- Equipos electrónicos, eléctricos y a gas.
- Contenidos especiales o móviles (joyas, relojes, bicicletas, cámaras, computadores portátiles, instrumentos musicales, entre otros).
¿Qué cubre?
Respaldamos el hogar y los bienes de sus empleados y, con ello, su patrimonio, bienestar y tranquilidad. Los planes que ofrecemos son:
Plan Hogar Global
Aseguramos la vivienda de sus empleados a valor comercial (lo que cuesta la propiedad teniendo en cuenta su ubicación, acabados y antigüedad) y todos sus contenidos muebles, equipos electrónicos, eléctricos y a gas, y contenidos móviles.
Plan Hogar Clásico
Respaldamos la vivienda a valor reconstrucción (lo que cuesta la mano de obra y los materiales sin tener en cuenta el terreno, como si se fuera a reconstruir la misma) y los contenidos muebles, equipos electrónicos, eléctricos y a gas, y los contenidos móviles.
Plan Hogar Básico
Brindamos protección únicamente a los contenidos que tienen sus empleados.