La maquinaria hace posible la actividad productiva de su empresa. Respáldela ante daños que pueda sufrir y cuide su patrimonio.
Con el Seguro de Rotura de Maquinaria
Garantizamos el cumplimiento efectivo de las labores de su empresa si su maquinaria sufre daños. Pagamos la reparación de sus equipos o su valor en caso de daño o pérdida permanente. Cubrimos los gastos por la afectación de sus máquinas. Así usted ahorra y obteniene ventaja competitiva.
Todo negocio necesita respaldar los equipos mecánicos con los que labora para llevar a cabo con éxito sus proyectos, ahorrar costos y disminuir incomodidades por daños.
La maquinaria con que su empresa desarrolla sus actividades es un factor importante que determina la calidad de su trabajo, el tiempo en el que lo lleva a cabo, las labores de sus empleados y el cumplimiento de los compromisos que adquiera con sus clientes.
En Seguros La Empresa de Seguros pensamos que anticiparse a los inconvenientes es una jugada inteligente. Los accidentes a causa de cargas eléctricas, explosiones, cortocircuitos, tempestades y otros eventos no se pueden predecir, así que le ofrecemos nuestro Seguro de Rotura de Maquinaria como una alternativa estratégica para que esté protegido.
Este le permitirá reparar o comprar nuevas máquinas, instalaciones y equipos mecánicos frente a los daños o pérdidas que estos puedan sufrir. Es tiempo de que tome las mejores decisiones: contar con el respaldo incondicional de La Empresa de Seguros es una de ellas.
Sea responsable asegurando el desarrollo y el cumplimiento de sus actividades productivas.
Todo tipo de maquinarias, instalaciones y equipos mecánicos, excepto aquellas partes o componentes susceptibles de desgaste o herramientas cambiables, como correas, bandas, cadenas, cables, matrices, neumáticos, llantas, etc.
¿Qué cubre?
- Actos malintencionados de empleados de su empresa.
- Daños por cortocircuito, alto voltaje y caída de rayo en sus instalaciones.
- Accidentes producidos por errores en diseño, montaje y utilización de materiales defectuosos.
- Daños por explosión e implosión.
- Tempestad y granizo.
¿Qué no cubre?
- Defectos existentes en la maquinaria antes de iniciar el seguro.
- Robo, guerra y actos de enemigos extranjeros.
- Huelga y conflictos internos de trabajo en su empresa.
- Terrorismo, motín, revolución y rebelión.
- Incendio y explosiones externas.
- Hurto calificado y hurto simple.
- Terremoto, temblor de tierra y demás eventos de la naturaleza.
¿Cuál es el valor asegurable?
Si la maquinaria que usted aseguró sufre un daño, nosotros asumiremos el dinero necesario para la compra de un nuevo equipo de la misma clase y capacidad, incluyendo el valor del transporte, montaje, materiales, salarios y derechos de aduanas.
¿Cuáles son los valores del asegurado?
- Mantener los equipos en buen estado.
- No exponer la maquinaria a sobrecargas.
- Evitar el uso de los equipos en actividades para los que no son aptos.
Plazos y términos
Para que La Empresa de Seguros cubra de manera eficiente los accidentes o daños que sufra la maquinaria de su empresa, es necesario que realice el pago de su seguro en un plazo máximo de 45 días después de que le hayamos entregado los documentos que certifiquen la activación de nuestro servicio.